Este blog esta de pruebas

55

Como pueden ver hace tiempo que no actualizamos,la causa es que estamos preparando algo,de momento no desvelaremos nada,pero el 20 de abril algo pasara….. 😛

Disculpen las molestias

P.D me han baneado la cuenta por eso ahora tengo la de neon1225.

Publicado en 1. 3 Comments »

3 comentarios to “Este blog esta de pruebas”

  1. worldwide224 Says:

    Jaja, no se pero cualquier parecido con la realidad no es pura coicidencia

    A mi también me banearon la cuenta, mi blog también esta callendo pero tambien preparo algo para el 20 de abril y el mes de mayo que sale la RC de Windows 7 Oficial

  2. worldwide224 Says:

    Por cierto mira mi nuevo blog, ya no somos amigos pero podemos apoyarnos en nuestros blogs:

    http://culturacion.wordpress.com/

  3. sam Says:

    Hey ya estamos a 21 de abril….jajajaa
    y q es lo que pasara pues…eliminaran el blogo que…….


Responder

