¿Que le quedaria por poner a este blog?

neon-blog-letras

Abro este post porque quiero saber que le falta a este blog para que sea ”grande”,quiero que me den sus opiniones o ideas.

PERO SEAN SINCEROS.

Publicado en Varios. 20 Comments »

20 comentarios to “¿Que le quedaria por poner a este blog?”

  1. eliasmax Says:

    Ser como el mio xD

    Un mejor tema el que tienes es muy feo

  2. fonso619 Says:

    El tema que tengo es perfecto porque es amplio y permite poner fotos grandes y ademas no es feo.

  3. alkykw Says:

    Mi idea seria cambiar de 10 a 5 las publicaciones de la pagina principal, y que cada día esas publicaciones cambien, entonces cada día que entrásemos el Blog veríamos nuevas noticias, pero esto conlleva a que los autores del Blog PUBLIQUEMOS a diario un articulo.
    Ahora mismo somos 4 Autores, prácticamente un articulo al día, cosa muy fácil de hacer.

    Poner de vez en cuando, enlaces a otros artículos de otros blog AMIGOS, y de igual forma ellos también pongan enlaces a nuestros artículos.

    Añadir la sección “La Descarga Del Dia”, que seria una descarga diaria de algo interesante, (Juegos, Música, Películas, Programas, etc..)

    Si es posible, pone un minichat en la web principal, eliminarías el chat principal, y quedaría todo en una misma web.

  4. fonso619 Says:

    Tienes razon alky haremos algo asi pero me lo seguire pensando haber que mas novedades podemos incluir.

    Por cierto este blog no ha recibido muchas actualizaciones debido a que estamos trabajando en la comunidad
    que esperemos que salga pronto a la luz pero apunten a mediados de marzo como fecha de lanzamiento saludos.

  5. scarlingnet Says:

    QUE BIEN QUEDARÍA SI

  6. Jazz Says:

    hehehee bueno si, eso fue como una flecha para mi, y por mi esta bien creo que puedo lograrlo.. pero somos 4 o 5 autores?

    la otra cosa es encontrar una manera de atraer al publico

  7. alkykw Says:

    se me fue la pinza 5 Autores, Perdonen. XD,

  8. fonso619 Says:

    La idea es buena lo que pasa es que yo ahora mismo estoy trabajando en los otros blogs y necesito unos dias pero podemos empezar a mejorar el blog el lunes dia 9 de marzo

    que le parece?

  9. alkykw Says:

    Perfecto, mañana hablamos por MSN y miramos que podemos hacer, yo de wordpress no se mucho, pero durante el día de hoy creo un blog-prueba para ver sus configuraciones y addon.

  10. fonso619 Says:

    ok gracias alky eres un fenomeno =)

  11. the10curious Says:

    Pueden cambiar ese Skin que tienen puesto por uno que sea cómodo para la vista.
    Las Descargas más buscadas deben estar en este sitio.

    P.D.: Este blog se llamará NeOn Blog? Si me lo confirman les cambiaré el nombre para evitar confusiones.

    http://the10curious.wordpress.com/

  12. the10curious Says:

    Ah! Olvidé un Detalle: Que los títulos de las páginas de Arriba sean un poco más cortos, así tendrán también más espacio para poner más cosas!

  13. fonso619 Says:

    El blog si se llamara a partir de ahora NeOn blog y bien no veo que este skin no sea comodo a la vista porque me parece el mas comodo.

    Saludos y gracias

  14. alkykw Says:

    Fonso, hoy no he podido meterme con la web, mañana hablamos del tema, que hoy SABADO pero es domingo por que es tarde, he estado de compras con mi novia, y ya sabes como son las mujer, Dios que dolor de cabeza.

  15. fonso619 Says:

    xDDD no pasa nada alky no hay prisa y mañana lo veo dificil que yo estea a no ser que hablemos a las 11 de la noche

    Saludos cuidate

  16. alkykw Says:

    Algo asi, lo he hecho con prisas, a ver si os gusta, mas o menos

  17. alkykw Says:

    O.o, se me olvido el enlace, http://ykla.wordpress.com/

  18. fonso619 Says:

    Si el blog esta bien=),pero lo de la descarga del dia no lo veo,demasiado bien porque eso seria mucho trabajo tener que subir algo a rapidshare,ya tengo bastante con los otros 7 blogs xD.

    Pero se puede modificar la idea esa,gracias alky por tu ayuda=)

  19. YsBaN Says:

    yo pienso que……………………………………un par de chicas en portada no estaria mal xD

  20. antonio Says:

    k tuviera bien los links


Responder

