Ordenador dell con hasta 24gb de memoria ram

dell-studio-xps-435-1

Dell ha sacado su nuevo modelo con XPS 435 con hasta 24gb de memoria ram pero ademas el ordenador incluye,4.5tb de disco duro,grafica ati hd4870 de 1gb(aqui se podian haber estirado algo mas)y procesador i7 965 extreme edition a 3.2 ghz.

Estos datos no son los que traera el ordenador de serie pero si que se podran elegir a la hora de comprarlo,pese a que no se han anunciado precios,yo diria que unos 3.000-4.000 euros ya son seguros.

Publicado en Hardware. 3 Comments »

3 comentarios to “Ordenador dell con hasta 24gb de memoria ram”

  1. eliasmax Says:

    ¡Yo quiero ese con Windows Vista Home Premium!

  2. scarlingnet Says:

    YO LO QUIERO PARA UN REACTOR NUCLEAR Y ME MUEVA LA CENTRAL ELÉCTRICA DE MI PAÍS.

  3. miguel Says:

    saludos… yo compre un equipo dell 435 xps en aprox. 2500 dlls. en mexico… ahora esta apagado porque no sirve desde el primer dia… viene con un problema en el disco duro o en la placa madre y se comporta como una tortuga… se tarda 20minutos en estabilizarse o se queda congelado… estoy esperando que un tecnico de dell le cambie el disco duro o la placa madre y aparte me han dicho que habra que actualizar el BIOS y no se que cosas mas… cabe decir que el equipo es completamente nuevo… esperare que el problema se resuelva a la brevedad, pero estoy muy decepcionado de “la computadora multimedia emblemaica de dell” segun sus propias palabras… debo decir que la atencion ha sido buena pero veremos como se soluciona… ya que suceda les dejo otro comentario… saludos


Responder

