Nueva comunidad:Grupo NewConcept

5

Por fin ya estamos acabando la nueva comunidad de blogs que se llamara New Concept.

No os puedo adelantar mucho pero este sera el logo.

No nos fijamos una fecha pero sobre finales de la proxima semana estaria lista.

Y los blogs que tendra la comunidad no solo sera de tecnologia…hasta aqui puedo leer.

Saludos

Publicado en Varios. 20 Comments »

20 comentarios to “Nueva comunidad:Grupo NewConcept”

  1. nobuo91 Says:

    Yo no tengo una comunidad de blogs pero podrian pasarse por el mio 😀

    http://freakcomunity.wordpress.com/

    salu2!

  2. fonso619 Says:

    #nobuo91

    Me podias dar tu contacto de msn para hablar porque igual necesito tu ayuda.

  3. JonySniuk Says:

    A eso le llamas un logo, Alfonsin? 😛

    Salu2

    Jony

    PD:No te enojes por que te digamos Alfonsin, eso solo lo puede hacer Elias que tiene 8 años menos que vos ¬¬

  4. Gabriel Z07 Says:

    Me parece a mi o entre la “w” y la “C” tiene un sorete radioactivo?

    O.o

    PD: porque la ciudad? mmm, si podria ver la imagen mejor te diria que se parece a la zona roja donde revolea la cartera tu mamá 😕

  5. alkykw Says:

    Felicidades Fonso, seguro que sera una gran comunidad.

    Por cierto, JonySniuk, que pasa con el logo?
    yo lo veo bastante bien, me gusta tal cual esta, simple, sencillo, nada de volverse loco creando un logo demostrando ser el mejor en photoshop.
    Lo simple siempre es mejor, fíjate que las mejores marcas, los mejores negocios, su logo es lo mas simple que se le pueda hacer.

  6. fonso619 Says:

    alky dejalos son como crios se enfadan y tienen que echar pestes sobre algo si no no para(osea como niños)

  7. Gabriel Z07 Says:

    Y vos como señor maduro nos seguis la corriente

  8. scarlingnet Says:

    ESTE LOGO ES ALGO ORIGINAL NO UNA COPIA COMO EL DE “GABI” Y JONY SOLO LE GUSTA ESTAR JODIENDO.

    QUE VIVA WINDOWS 7

    &

    “NEW CONCEPT”

  9. fonso619 Says:

    Gabriel no es que deje de ser mayor por vacilar a unos enanos como vosotros :p

    Ademais no se que criticais porque vuestro logo no tiene ni la mitad de trabajo que el nuestro,el vuestro es una ”t” con dos palos asi que no hableis de nuestro logo,ignorantes.

  10. eliasmax Says:

    fonso619 yo se como lo hiziste xD.

    Ya se conque chanteajarte (sobonarte)

    Aunque nunca lo hare xD.

  11. eliasmax Says:

    ¿xD no es por entremetido(aunque si los es xD)?

    ¿Acaso no la comunidad era blue soft?

  12. fonso619 Says:

    como puedes ver ya no se llamara bluesoft

  13. ysban09 Says:

    pobresito jony…oye jony a tu comentario en tu pots de “windows 7” tu cumpleaños….con tus palabras…
    “puse a Bush como una parodia a los que me consideran un “Dictador Hijo de Puta” ¬¬”

    que pena que un “HIJO DE PUTA” tenga que decirte feliz cumpleaños y no obama o alguien un pokito mas especial.

    si te van los perdedores… tu procimo cumpleaños no quiero imginarmea quien pondras de portada……Michael Jackson.

  14. ysban09 Says:

    por cierto el creador del logo…SOY YO….si te quejas de mi logo es porque te gusto,es inevitable tienes que decir lo contrario para hacerte creer a ti mismo que no lo vale….das pena…a tu edad,LASTIMA.

    como dice alkykw:esta, simple, sencillo, nada de volverse loco creando un logo demostrando ser el mejor en photoshop.

    ya veo que con tu blog…te costo mucho hacerlo..???
    ese si es pesimo….
    no confundas la creatividad con la ingonracia.

  15. fonso619 Says:

    Bien dicho ysban09

    Ademas nosotros no baneamos a nadie por decir verdades como haceis en vuestro blog¬¬

  16. Gabriel Z07 Says:

    ?

    Perdoname pendejo pero bloquee tus comentarios porque eso de borrar el blog de la otra ves simplemente porque te decian “alfonsin” es una verdadera MARICONEADA.

    Dejate de joder, “no era que tenias 18?” bancatela

  17. vidapc Says:

    Pues, yo nunca habia pensado entrar a una comunidad, o algo por el estilo, pero me quisiera apuntar en tu comunidad, Fonso

    Mi correo es: vidapcmex@hotmail.com

    Mi Blog: ” http://vidapc.wordpress.com

    Haaa… y el logo se ve bien, aunque igual se podria mejorar.
    Saludos!!!

  18. JonySniuk Says:

    ¡¡¿¿VidaPC??!! ¡¡¡TRAIDOR!!! 😛

    Salu2

    Jony

    ACLARACIÓN PARA IDIOTAS: La acusación de “traidor” es simplemente una broma, que fue aclarada al incluir el emoticono ” 😛 “.

  19. Gabriel Z07 Says:

    Y algo asi como el mio te sale?

  20. vidapc Says:

    jajajaaa….naa…solo quiero me quise unir a su comunidad y ya. haber q pasa. 🙂

    Saludos!!!


Responder

