Internet Explorer VS. Firefox

ievsff

Alguna Vez te has preguntado ¿Qué es mejor Internet Explorer o FIREFOX?

Internet Explorer es más estable y mas sencillo de usar.

FIREFOX tiene mejor apariencia y mayor soporte de red.

Mándanos tu opinión a fonso619@hotmail.com o al autor de esta entrada eliasmax@hotmail.es

Publicado en Varios. 16 Comments »

16 comentarios to “Internet Explorer VS. Firefox”

  1. OMEGANET "AND" SCARLINGNET Says:

    FIREFOX XD

  2. eliasmax Says:

    YO VOTO POR FIREFOX, AUNQUE FIREFOX NO ES MUY RECOMENDABLE PARA EL USO DE PESTAÑAS

  3. Jazz Says:

    Google Chrome o safari xD

  4. eliasmax Says:

    EN REALIDAD GOOGLE CHORME ES EL MEJOR NAVEGADOR DE TODOS ¡EL MEJOR! Y LOS QUE PIENSEN LO CONTRARIO ESTÁN LOCOS

  5. fonso619 Says:

    El mejor es opera es el mas rapido de todos los navegadores

  6. eliasmax Says:

    OPERA ES ESPECIAL PARA MAC´S

  7. eliasmax Says:

    FIREFOX o Google Chrome

  8. fonso619 Says:

    eliasmax habia que hacer una encuesta en general de cual es el mejor navegador de todos y la gente que opine creo que seria buena idea si la haces tu mejor que yo no puedo que estoy acabando el foro =)

    Por cierto el foro se abre mañana a las 12:00 hora española

  9. eliasmax Says:

    OK CON MUCHO GUSTO

  10. eliasmax Says:

    Ya que me borraste de tu blog quiero que borres todas mis entradas:

    Nota: Tu siempre seras bienvenido en mi blog

  11. Jazz Says:

    mmm? que paso ?

  12. fonso619 Says:

    No voy a borrar todas tus entradas elias max

  13. eliasmax Says:

    ¿Porque?

  14. eliasmax Says:

    Tu me odias

  15. emano Says:

    jajaja. no pasa nada eliasmaz

  16. eliasmax Says:

    jaja eso crees


Responder

