REGLAS DEL BLOG

1.Nadie podra insultar de lo contrario su comentario sera borrado.

2.Se permite dar sugerencias pero nunca criticar el trabajo de los demas.

Ire añadiendo mas reglas.

6 comentarios to “REGLAS DEL BLOG”

  1. OMEGA "NET" VS SCARLING "NET" Says:

    ESTAS REGLAS ME GUSTA MEN POR EJEMPLO SI TE FIJAS YO NO DIGO PALABRA SUCIAS.

    QUE VIVA TU BLOG & QUE DIOS LO BENDIGA.

  2. fonso619 Says:

    Muchas gracias =)

  3. squiel Says:

    Sin embargo vos dejas links de este blog en otros.

  4. fonso619 Says:

    Si que los dejo pero tambien hago publicidad de los otros blogs y esa norma la eliminare ya que es obvio que yo hago lo mismo =)

    Ya esta quitada la regla numero 2 y sustituida por otra=)

  5. OMEGA "NET" VS SCARLING "NET" Says:

    ASÍ ES MEN ESA NUNCA ME GUSTO.

  6. eliasmax Says:

    FONSO TU BLOG ES GENIAL

    VISITA EL MIO YA TE SABES EL LINK

    PORCIERTO APRUEBA MI POST


Responder

