Hoy en f619 blog os vamos a hablar de la nueva gama de logitech,entre los cuales se encuentran auriculares,ratones y teclados.

El nuevo ratón actualizado de la serie g llamado g9x,tiene un sistema de pesos y carcasas para ajustarlo a nuestra medida,además se ha aumentado la resolución hasta los 5.000 dpi.

Ahora vamos con el nuevo teclado de logitech que se llama g19,entre las novedades destaca la nueva pantalla a color con una resolución de 320×240 píxeles que sirve para ver la información de mas de sesenta juegos.Además, también muestra datos sobre llamadas por VoIP, la carga de la CPU o la hora actual.

El teclado tiene doce teclas programables.El teclado también incluye un par de puertos usb para aumentar la conectividad del ordenador.

Ahora vamos con los auriculares g35,estos auriculares disponen de sonido 7.1 y aislan el ruido externo con su encapsulación,estes auriculares disponen de un micrófono con reducción de ruido y también se incluye un software para modificar la voz que se puede activar mediante un botón situado en el auricular.

Y para terminar os diremos que el teclado(logitech g19)tendrá un precio de 200 dólares y estará disponible para marzo en europa,y los auriculares g35 tendrán un precio de 130 dólares y también se espera para marzo,y por ultimo el ratón g9x costara 100 dólares y se pondrá a la venta en abril.

Anuncios
Publicado en Hardware. 2 Comments »

2 comentarios to “”

  1. Fede Says:

    … sólo esperar que eso no cobre vida algún día y me coma jajajaja.

    Interesante propuesta…

  2. fonso619 Says:

    Jejeje me gusto tu comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: